Plácido Domingo lamentó, a través de su cuenta de Facebook, la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. / Archivo
Juan Gabriel murió a los 66 años.

El cantante, director de orquesta, productor y compositor español Plácido Domingo lamentó, a través de su cuenta de Facebook, la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

“Que triste y tan temprana perdida para México y el mundo entero que amaba tu música querido Juan Gabriel ! Jamás te olvidaremos ... DEP y que ahora sean los ángeles quienes se deleiten con tu hermosa voz e infinita inspiración musical. Adiós amigo ... Plácido.”, fue lo que el artista español escribió acompañado de un video donde se puede ver a Domingo interpretar “Se me olvidó otra vez”, tema compuesto por el “Divo de Juárez”.

Juan Gabriel murió a los 66 años. El fallecimiento del artista ocurrió este domingo 28 de agosto a las 11:30 horas en Santa Mónica, California. Su amiga y productora Silvia Urquidi confirmó a EL UNIVERSAL su deceso y los problemas del corazón que padecía.

Recordemos que Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, señaló en una entrevista para Televisa que "las puertas de Bellas Artes están abiertas si la familia así lo decide".