Mujer planea carne asada...pero gratis

Saltillo
/ 8 febrero 2017

Elementos de vigilancia del comercio retuvieron a la mujer y dieron aviso a la Policía Municipal

Aprovechando el día de asueto, una mujer intentó ofrecer a su familia una carne asada, por lo que ingresó a un centro comercial para ir por lo necesario y realizarla, solo que no pensaba pagar por ella.

María de la luz Mesa Ruiz, de 55 años, alrededor de las 20:15 horas del lunes, ingresó a la bodega Aurrerá ubicada en carretera Zacatecas, en la colonia Teresitas, con la firme intención de hacerle una carne asada a su familia.

 

La mujer caminó por los pasillos y llegó a donde se encontraban las carnes frías solicitando 550 gramos de queso para asar y posteriormente se dirigió a donde se encontraba la carne de donde tomó kilo y medio.

El problema se dio al salir, ya que lo hizo evitando el área de cajas, fue ahí que elementos de vigilancia del comercio retuvieron a la mujer y dieron aviso a la Policía Municipal.

Fueron oficiales a cargo de la unidad M-1422 los que tomaron conocimiento de los hechos.

 

PAGA CON TARJETA AJENA
Bajo investigación se encuentra Patricia de Santiago Encinas, quien presuntamente pagó mercancía en la bodega Aurrerá de la colonia 23 de noviembre, con una tarjeta que no le pertenecía.

Según vigilantes de la tienda, a las 21:00 horas del lunes la mujer intentó pagar su mercancía con tarjeta, pero al solicitarle una identificación, entregó una que no coincidía con el nombre ni la firma de la que venía en la tarjeta, por lo que se procedió su detención.

El dato
> La mujer en su defensa dijo que la tarjeta era de un familiar y por eso la llevaba ella.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM