Foto: Milenio
'El Wero', está identificado como brazo derecho de la jefa de plaza de esta organización delictiva, a la que se atribuyen una serie de atentados contra policías en Chihuahua.

Ciudad de México. La Policía Federal en coordinación con autoridades de Chihuahua,  capturó a un presunto integrante de 'La línea', identificado como brazo derecho de la jefa de plaza de esta organización delictiva, a la que se atribuyen una serie de atentados contra policías en la entidad.

Al realizar labores de apoyo para la atención de los delitos del orden federal en la ciudad de Chihuahua, los federales capturaron a Fabián Antonio, El Wero, quien portaba un arma de fuego calibre 7.62mm.

Personal de la División de Investigación también le aseguró un kilo y medio de mariguana.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido está identificado como principal colaborador de la dirigente de plaza de dicha organización delictiva y quien presuntamente es la responsable de los ataques armados en contra de elementos policiales.

Tras ser detenido en flagrancia, El Wero fue puesto a disposición de las autoridades competentes del estado de Chihuahua, por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.