Foto: Especial
Una mujer en Uruguay recibió una infracción de tránsito por parte de un agente, quien la acusó de circular con “exceso de belleza en la vía pública”

Uruguay.- La policía de la ciudad de Paysandú, en Uruguay, investiga a un agente de tránsito que multó a una automovilista por circular con “exceso de belleza por la vía pública”.

A través de redes sociales se ha difundido una foto con la multa, donde se puede observar que la infracción fue puesta en contra de la mujer el pasado 25 de mayo de este año.

“Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública) Te amo”, se lee en el acta comprobatoria de la infracción.

De acuerdo con medios locales, ese día la mujer dejó su automóvil estacionado enfrente del Departamento de Servicios de Intendencia.

La investigación en contra del agente de tránsito se ha iniciado luego de que el caso se hiciera viral a través de redes sociales.

Leonardo Rivero, director de tránsito de la comuna, declaró ante un medio que el agente investigado cuenta con más de 20 años de experiencia laboral y que ya había sido sancionado anteriormente por “un incidente con un supervisor”.

Al respecto algunas personas han opinado que se trató de un hecho “romántico”, otros refirieron que la papelería oficial no debe usarse para fines triviales y otros más que el hecho constituye un caso de acoso en contra de la mujer infraccionada.