Homenaje. Como un reconocimiento a las madres de Saltillo, un grupo de policías repartió un detalles en el Hospital del Niño y la Cocina Económica, La Salvación. / ULISES MARTÍNEZ
Los oficiales decidieron acudir a varios lugares con rosas para las mujeres que festejan su día.

Por iniciativa propia, personal de la Policía Municipal asignado a la delegación Norte-Centro, realizaron este Día de las Madres entrega de rosas tanto en el Hospital del Niño como en la Cocina Económica, La Salvación.

Debido a la afluencia que se realiza en estos dos lugares, los oficiales decidieron acudir con rosas para las mujeres que festejan su día.

“Tratar de dar un pequeño detalle y acercarnos a la comunidad” comentó el oficial Cesar Perales, al momento de que se llevaban a cabo la entrega de las flores a las amas de casa que acudían a comprar comida y a las mismas cocineras.

Las muestras de gratitud y sorpresa por parte de las madres de familia no se hizo esperar, ya que se agradeció este gesto así como también el estar al pendiente del cuidado de la ciudad.

Así también algunas madres de familia solicitaron tomarse fotos con los oficiales también como gesto de agradecimiento por el presente recibido.