Policías frustran intento de suicidio de hombre en Zona Centro de Saltillo
El caso fue turnado a la autoridad correspondiente, para que Francisco reciba la ayuda necesaria, pues en una carta que dejó, manifestó su dolor al ser abandonado desde pequeño por su madre
Francisco de 33 años, mandó un mensaje a su hijo durante la tarde de ayer, en donde estaba despidiendo porque se quitaría la vida. Gracias a eso se pudo evitar su cometido, Policías Municipales llegaron a tiempo y lo salvaron.
A las 17:00 horas de ayer se reportó la llamada al Sistema de Emergencias 911, su hijo no estaba en casa e informó de lo que estaba ocurriendo, pidió que por favor fueran rápido al domicilio en la privada Bruno Neira de la Zona Centro.
Rápidamente los oficiales Daniel Eguía Estrada, José Juan Mendoza Domínguez; Pedro Valencia y Alejandro Benítez, se trasladaron al lugar, llegaron y estaba el hijo de Francisco: “No me responde a la puerta”, dijo a los elementos, quienes no forzaron la cerradura para entrar.
Salieron al patio, en la puerta del baño estaba colgado con un cinto Francisco, aún respiraba y estaba sufriendo una convulsión; lo cargaron y le quitaron el cinto del cuello para bajarlo, y solicitaron la presencia de paramédicos.
Elementos de Bombero se trasladaron al domicilio y le brindaron la atención prehospitalaria, para llevarlo enseguida al Hospital General a recibir atención médica; lograron salvarle la vida gracias a la rapidez de los Policías
El caso fue turnado a la autoridad correspondiente, para que Francisco reciba la ayuda necesaria, pues en una carta que dejó, manifestó su dolor al ser abandonado desde pequeño por su madre.