Pollo Briseño se niega a bajarse el sueldo ante la crisis
COMPARTIR
Briseño, a título personal, dijo que tiene contemplado su sueldo para salir adelante de deuda
GUADALAJARA.- El defensa de Chivas, Antonio Briseño, admitió no estar dispuesto a someterse a una reducción de sueldo, en caso de que los dueños del futbol mexicano determinaran reducir una parte proporcional, o en definitiva suprimir el pago de su salario a raíz de la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus.
Estas medidas ya están empezando a tomarse en el futbol europeo, luego de que futbolistas de la Bundesliga aceptaron una reducción a su sueldo, misma situación que se está negociando con los capitanes en el FC Barcelona.
“En lo personal, como todos tenemos proyectos por construir y un patrimonio, no podría. Me endeudé en muchas cosas, contemplo mi sueldo, hablo a título personal, yo no. Los que ganan demasiado en Europa, si ellos quieren pues cada quien, uno tiene necesidades en base a su sueldo, yo en lo personal no”, fue categórico el defensa del Guadalajara.
Al interior del plantel todavía no se trató ese tema, reveló Briseño. Ningún dirigente ha planteado al equipo la posibilidad de recortar ya fuera en parte proporcional o total al sueldo mensual.