El actor regresa a ‘La Ciencia de lo absurdo’. Archivo
El actor regresa a ‘La Ciencia de lo absurdo’

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de que Poncho Herrera se adentre al mundo de los demonios y la fe (en la nueva serie “El Exorcista”, que estrena el 23 septiembre a las 22:00 hrs. en FX), tiene una cinta con lo absurdo y su relación con la ciencia. El actor mexicano es reconocido en América Latina por sus personajes y trabajo tanto en cine como en televisión.

“Siempre buscamos a alguien que sea fresco y versátil, y en él nos encontramos a alguien muy querido en la región”, explicó Carmen Larios vicepresidente de Programación de National Geographic Channel Latin America.

De esta forma, Herrera repite en la nueva temporada de “La ciencia de lo absurdo” que se estrenó ayer a las 22:00 horas en NatGeo.

La producción, que analiza y explica los intentos fallidos más populares de Internet, consiguió una tercera temporada, en donde en la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales. La ejecutiva del canal adelantó que para el cierre de año presentarán dos producciones originales que se espera den fuerza a la programación del canal NatGeo.