Especial
Con el objetivo de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de cursar sus estudios de Bachillerato, Licenciatura e Ingeniería en la Universidad Autónoma de Coahuila, se abre el periodo de registro de fichas extemporáneas para el examen de admisión a partir de hoy y hasta el 17 de marzo para el semestre agosto-diciembre de 2020

Con el objetivo de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de cursar sus estudios de Bachillerato, Licenciatura e Ingeniería en la Universidad Autónoma de Coahuila, se abre el periodo de registro de fichas extemporáneas para el examen de admisión a partir de hoy y hasta el 17 de marzo para el semestre agosto-diciembre de 2020.

Los interesados pueden visitar la página www.admisiones.uadec.mx, al terminar el registro aparecerá la solicitud de pago para tramitar la ficha con un número asignado, tiene un costo de 650 pesos; podrán imprimir y pagarla en bancos autorizados. Para obtener la ficha física para el examen de admisión, el aspirante acudirá personalmente al módulo correspondiente los días 19 y 20 de marzo de 2020.

Los módulos estarán abiertos de 08:30 a 13:30 horas. Los documentos que se deberán presentar son los siguientes: solicitud y recibo del pago de la ficha, credencial de estudiante o identificación; la foto se tomará en el módulo (se debe acudir personalmente).

La fecha de aplicación del examen de admisión para licenciatura e ingeniería es el 9 de mayo y para Bachillerato el 23 de mayo; la aplicación de las pruebas serán solo esos días, sin excepción. La publicación de resultados será el 21 de junio en la página de Admisiones de la UAdeC, así como en cada plantel.

Para los aspirantes a nivel Bachillerato, los módulos serán las escuelas a ingresar en la Unidad Saltillo, Torreón y Norte; para pertenecer a algún bachillerato de la Universidad, no se debe de tener más de 17 años cumplidos al momento de la inscripción administrativa, excepto para la Escuela de Bachilleres “Mariano Narváez”.