El comentarista de TUDN fue atacado por el Mazatlán FC.
Xavi Sol habría respondido una publicación del nuevo equipo de la Liga MX, cosa que no le gustó a los mazatlecos

Mazatlán se ha convertido en el equipo más polémico del futbol mexicano ya que en redes sociales ha generado ruido a base de frases retadoras que ha dividio opiniones entre los aficionados.

El nuevo equipo es aguerrido en redes sociales y no le importa pelearse, lo mismo sea un influencer o un periodista, como ocurrió ayer, cuando presentó el nombre de su nuevo estadio.

Mazatlán afirmó que su casa se llamará Kraken, motivo por el que Xavi Sol, elemento de TUDN, comparó la imagen que subieron con un gif de Úrsula, personaje de La Sirenita. 

La comparación no gustó en tierras mazatlecas y el CM del equipo no se quedó callado y le respondió que no le quedaba hacerse el gracioso ya que era muy malo para narrar. 

"Morro, póngase a narrar que es bastante malito como para también querer hacerse el gracioso", dijo el equipo.

Pero Xavi Sol no se quedó callado y le pidió al CM que no se enganchara con opiniones personales, además dijo que propuso a Úrsula porque le arrebató la voz a Ariel. 

"Se indignó el CM. ¿Qué tiene de malo la propuesta de 'El Úrsula'? ¡Fue ella quien le #Arrebató la Voz a Ariel! Pensé que hasta te gustaría. No te enganches con opiniones personales CM. Da la cara sin miedo desde la personal. ¡Sin Miedo al Éxito papi (morro)!". 

Algunos usuarios que se dieron cuenta de la pelea, dividieron opiniones sobre quién tenía la razón.