Foto: Internet.

‘Location’

Karol G, Anuel AA, J Balvin

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Después de triunfar con “Tusa”, “Ay, Dios Mío” y “Bichota”, la colombiana lanzó una explosiva colaboración con otros dos referentes de la escena urbana (Anuel AA y J Balvin) para lanzar todo un experimento musical. Con líneas bilingües entre inglés y español, el tema está plagado de mensajes de celebración, sin duda una canción para ponernos a bailar. Y es que Karol G llega con unas letras empoderadas para dejar claro que no necesita a un hombre. "Yo misma sola me cuido", dice uno de sus versos. Su videoclip también ha conquistado a las millones de personas que lo han visto, y es que Karol G se convierte en una vaquera contemporánea con maquillajes al más puro estilo Coachella. Se trata de la sexta colaboración que tienen Karol G y Anuel AA. La pareja ha participado en “Secreto”, “Follow”, “Dices que te vas”, “Culpables” y “China”. Con J Balvin, además de haber colaborado en “China”, estuvo en el remix de “Mi Cama”. El nuevo éxito de estos reggatonearos latinos fue producida por el exitoso, Ovy On The Drums y mezclada por Mosty.

‘We're Good’

Dua Lipa

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

La británica llega para presentarnos “Future Nostalgia – The Moonlight Edition”. Uno de los temas incluidos en este nuevo álbum es el que mencionamos, un hit de ritmos pop de lo más bailables que llega con un videoclip ambientado en los años 50 y 60. En él observamos como Dua Lipa es una cantante en un barco, que más adelante se descubre que es el Titanic. El principal protagonista de la canción no es la cantante, sino un crustáceo que observa desde una pecera todo lo que ocurre a su alrededor. La música está llena de potencia, una base musical con variaciones y constantes cambios de ritmo, que junto a la voz de Lipa realizan una gran experiencia musical. Así, el Nuevo álbum incluye los temas inéditos “If It Ain’t Me”, “That Kind of Woman”, “Not My Problem (feat. JID)” y el que acabamos de ver con su videoclip, “We’re Good”. Por otra parte, también están canciones ya conocidas y no incluidas originalmente en "Future Nostalgia" como "Fever" con Angèle, "Un día (One Day)" junto a J Balvin y Bad Bunny, y el remix de "Levitating" cantado junto a DaBaby.

‘Fan de Tus Fotos’

Nicky Jam y Romeo Santos

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Este fin de semana todos los estrenos musicales nos pusieron a bailar. Por lo menos así lo hicieron Nicky Jam y Romeo Santos, este dúo de referentes del género hizo una espectacular colaboración que estrenó el pasado 12 de febrero. Con unos sonidos propios del reggaeton, el rey de la bachata y la estrella de la escena urbana se unen en este tema que a cualquiera nos despierta las ganas de darlo todo sin control. Además, el videoclip oficial del sencillo ya ha sido lanzado y ha sido un rotundo éxito, alcanzando la escalofriante cifra de casi 4 millones de visualizaciones en menos de 48 horas y posicionándose como el tercer video más visto del momento en YouTube. En él, ambos artistas se meten bajo la piel de dos trabajadores de una empresa de moda que se quedan totalmente prendados de su jefa. Una mujer que los lleva a tener todo tipo de pensamientos que distan mucho de la realidad. Una trama que engancha desde los primeros segundos y cuyo final ha sido de lo más inesperado. Sin duda, no importa cuánto tiempo pase, Nicky Jam y Romeo Santos son sinónimo de éxito.