Foto: Archivo
La detención fue por los hechos en los que agentes de su dependencia agreden a patadas, golpes y con macanas que sufrieron tres jóvenes en Torreón

Torreón, Coahuila. – Para su investigación por la agresión que sufrieron ciudadanos por parte de elementos de tránsito municipal el pasado sábado 19 de septiembre, esta mañana fue detenido  Pedro Luis “N”, director de Tránsito y Vialidad de Torreón.

Esta detención que se da por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, por los hechos en los que agentes de su dependencia agreden  a patadas, golpes y con macanas que sufrieron tres jóvenes y cuyo video fue exhibido en redes sociales.
Los delitos que se le imputan son lesiones, abuso de autoridad, tortura y otros más,  existiendo la posibilidad de ampliar la responsabilidad a los demás mandos y superiores, conforme a la ley.

Luego de conocer el video donde un grupo de agentes de vialidad golpean a un joven, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, expresó que las autoridades deberían deslindar responsabilidades por el injustificable comportamiento de los elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón.

Fue el pasado jueves cuando en redes sociales circuló el video donde los agentes agredían a la persona, lo que a simple vista es una violación a los derechos humanos.
 
Todo indica que este funcionando una vez que rinda su declaración en relación a estos hechos y proprcione datos de sus agentes deberá  obtener su libertad.
Foto: Archivo