Foto: Internet
Según confesó la periodista, se hizo el propósito de abandonarlo este próximo 2019

Si de escándalos de espectáculos en el 2018 hablamos, sin duda alguna el video sexual de Luis Alberto Alvès Zague, se posicionaría dentro de los primeros lugares no solo por el contenido del material, sino por las repercusiones que tuvo en la vida de su entonces esposa Paola Rojas, quien se mantuvo en el ojo del huracán durante varios meses.

Guardando total hermetismo, fue hasta hace unas semanas cuando la periodista decidió hablar sobre su separación a raíz del video íntimo, mismos que reveló la infidelidad de su ex esposo.

 

Fue así como la guapa conductora revelo en el programa Netas Divinas, que tras la depresión por la que atravesó, regreso a un viejo vicio del que no esta nada orgullosa y que piensa dejarlo por completo el próximo año, el cigarro.  

 

En redes sociales demostraron su apoyo hacia la periodista y le enviaron sus mejores deseos, así como algunos ‘consejos’ para dejar a un lado el hábito de fumar

A pesar de todo el escándalo, la periodista también ha contado con el apoyo del público, quienes desde el primer momento le enviaron mensajes de aliento y le desearon pronta recuperación del trago amargo que pasó.