Mujer encara a Javier Duarte
La madre una joven que permanece desaparecida hizo un reclamo al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, cuando hacía una visita al municipio de Orizaba acompañado de su familia.

Orizaba .– Javier Duarte de Ochoa fue encarado cuando hacía una visita al municipio de Orizaba acompañado de su familia por la madre una joven que permanece desaparecida.

En un video dado a conocer por El Mundo de Orizaba, se observa el momento en que  la señora Araceli Salcedo, madre de la joven Fernanda Rubí Salcedo Jiménez, quien lleva tres años y dos meses desaparecida, exigía al mandatario estatal que la atendiera, sin embargo, el mandatario continúa su marcha, por lo que la mujer lo sigue y le pide que se detenga.

Tras ello, la mujer lo encara y le dice que no se ría ante la mueca que Duarte dibuja en su rostro.

- No, señor Gobernador. No se escuda, sus fiscalías no sirven de nada, nos ayudan en nada, señor. Aquí está su pueblo mágico donde nos desaparecen a nuestros hijos y usted como si nada, dice la mujer

- No, reponde Duarte

- Claro que sí, señor.  Y no se burle, quite su sonrisa porque yo no vivo desde es tiempo, replica la madre

Posteriormente, la mujer le pregunta que cuándo puede ser recibida por él, a lo que el mandatario le asegura que lo consultará con el Fiscal.

- El Fiscal, el fiscal es lo mismo que ustedes: pura corrupción, le grita la señora Areli

El Gobernador se abraza con uno de sus acompañantes y se adelantan a la enojada madre, mientras Duarte dibuja una sonrisa en sus labios.

La mujer le vuelve a exigir que no se ría y le desea al mandatario que nunca pase por la desaparición de algún familiar.

Tras los hechos, Duarte escribió en su cuenta de Twitter:

Y horas más tarde a través de un comunicado el gobierno del Estado dio a conocer que el Gobernador veracruzano “solicitó al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras para que “redoble esfuerzos en la colaboración de la investigación de la desaparición de la joven Fernanda Rubí Salcedo Jiménez”.

Por Sin Embargo