Por error, conductora acelera en reversa y casi se sale de la plaza; valla la detiene

Saltillo
/ 8 junio 2020

Las llantas traseras de su camioneta quedaron volando tras pasar por una cuneta; lo que detuvo el viaje fue la malla ciclónica que impidió que el vehículo saliera intempestivamente a la calle Lafragua

Tras una confusión al volante, una mujer estuvo a punto de caer con su vehículo de una altura aproximada de 50 centímetros cuando del estacionamiento de un centro comercial arrancó de reversa hasta que una cerca metálica la logró detener.

Se trata de Dora Isabel, de 40 años, quien conducía la camioneta JAK SBZ, la cual iba a estacionar en uno de los cajones del comercio.

Sin embargo, al ponerse frente a la pared del comercio, iba a acomodarse, pero pisó el acelerador a fondo sin darse cuenta que iba en reversa, hasta que pisó el freno.

Las llantas traseras de su camioneta quedaron volando tras pasar por una cuneta; lo que detuvo el viaje fue la malla ciclónica que impidió que el vehículo saliera intempestivamente a la calle Lafragua.

La propietaria tuvo que pedir una grúa para que moviera el auto.

El encargado del comercio salió para llegar a un convenio con la mujer por los daños ocasionados y firmar el acuerdo ante el personal de la Policía Municipal, que tomó conocimiento del accidente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM