La Secretaría del Bienestar suspendió el proceso de registro para recibir el biológico. Foto: Tomada de Internet
La Secretaría del Bienestar suspendió el proceso de registro para recibir el biológico

Arribó a Monclova la vacuna contra el covid de laboratorios Pfizer para adultos de entre 50 a 59 años de edad, pero no las jeringas ahorradoras que facilitan el proceso de inoculación, en tanto la Secretaría del Bienestar suspendió el proceso de registro para recibir el biológico.

Así lo dio a conocer la coordinadora de vacunación y delegada regional de la Secretaria del Bienestar en la región centro del estado, Claudia Garza del Toro.

Explicó que al no haber llegado el utensilio que mejora el uso del biológico hasta el momento no se seguirán dando citas a personas de entre 50 a 59 años de edad, para recibir la vacuna.

Desde el pasado domingo se comenzó con el registro de los ciudadanos de este rango de edad en las instalaciones del Gimnasio Municipal Milo Martínez; ahí se les comenzó a dar citas para recibir la vacuna a partir de este miércoles a cerca de 10 mil monclovenses  sin embargo alrededor más de 20 mil quedaron fuera del registro y será hasta nuevo aviso que se reanude la actividad.