Foto: Internet
Yolanda Andrade le envió una indirecta a Verónica Castro en donde hasta le pidió que no se hiciera la víctima

Luego de que los seguidores de Verónica Castro se fueron en contra de Yolanda Andrade al señalarla como la culpable de su retiro del mundo del espectáculo, a través de Instagram la conductora le envió una indirecta a Verónica Castro.

Yolanda en una de sus historias escribió: “No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”.

 

Foto: Internet

Esas palabras las acompañó de una imagen de Cecilia Suárez en su papel en “La Casa de las Flores” y también coloco unas estrofas de la canción de Luis Miguel: Yo sé que volverás.

 

Como recordarán luego de que “La Vero” anunciara su retiro se filtraron una serie de audios en los que la actriz afirmó que a Yolanda le urgía promocionar su nuevo programa “Consecuencias con Joe” y por eso se valió de la publicidad que podría darle la controversia con Castro.

“Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada. Entonces, se le hizo fácil agarrarme a mí, pero yo la verdad no tengo nada que decir de esto. Todo eso es mentira y que salga como pueda”.