Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com
Después de meses de incertidumbre debido a la pandemia de COVID-19, el protagonista de la exitosa saga regresó al set para concluir la filmación de la esperada cinta. El actor fue visto en Berlín, cerca del hotel The Stu en Tiergarten con parte del equipo de producción de la película.

Después del éxito de las tres películas previas de “John Wick”, Keanu Reeves está listo para volver a meterse en la piel del personaje y filmar la cuarta y quinta entregas de la historia. Tras meses de incertidumbre debido a la pandemia de COVID-19, el protagonista de la saga regresó al set para concluir la filmación de la esperada cinta. El actor ya ha sido visto en Berlín, cerca del hotel The Stu en Tiergarten con parte del equipo de producción de la película para finar detalles que les permitan avanzar a tiempo en las filmaciones y evitar más retrasos.

De acuerdo al portal Guacamouly.com, Keanu siempre se muestra amable y sonriente con quienes se le acercan, pero cuando se trata de trabajar, siempre se asegura de que el ambiente sea cordial y alentador para todo el equipo. Los seguidores de la trama ya están ansiosos por saber qué ocurre ahora que el protagonista será acechado y no tendrá apoyo para volver al hotel The Continental.

Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com
Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com

El propio Keanu es el único actor que figura actualmente en IMDB, pero no sería descabellado pensar que figuras como Ian McShane, Laurence Fishburne y Halle Berry vuelven a compartir escena con Reeves. Además, se espera que se trate de la película más internacional, mostrando escenas en Japón, París y Nueva York además de Berlín.

Por ahora, la fecha tentativa que el estudio ha dado al público como fecha de estreno se recorre hasta mayo de 2022, ya que también es prudente considerar que Keanu aún tiene algunos compromisos por cumplir para el estreno de “Matrix 4”. Sin revelar demasiados detalles sobre la trama o lo que tendrá que superar John, Lionsgate creó suficiente expectativa al compartir la portada del guión en Twitter, acumulando más de 5 millones de reacciones de Me Gusta.

Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com
Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com

Tan solo en Estados Unidos,  “John Wick 3: Parabellum” logró superar a la película favorita para ser el número 1 en taquilla: “Avengers Endgame”. Mientras que Marvel recaudó 14 millones de dólares en 3 días, John Wick superó los 50. Aunque Derek Kolstad, quien fuera el creador de John Wick no colabora por primera vez en el proyecto, también trae bajo la manga el lanzamiento de la serie de televisión “The Continental”, que de alguna forma estará ligada a la trama.

Foto: Grosby Group / Guacamouly www.guacamouly.com