Esta temporada marca el final de la exitosa serie de Manolo Caro

Más pronto de lo que esperábamos, y meses después de que muchos de quienes vimos la segunda temporada de “La Casa de las Flores” nos quedáramos algo decepcionados con la trama, por fin dieron a conocer el tráiler de la tercera y última temporada de la serie de Manolo Caro.

Como recordarán, en el final de la segunda temporada vimos que los personajes de Julián, Elena y Paulina de la Mora estaban atravesando por situaciones adversas que dejaban mucho por contar en su siguiente temporada, como el hecho de que Paulina entró a la cárcel y el accidente automovilístico que sufrió Elena. Y claro, no podemos dejar de lado la aparición de Isela Vega, como la abuela de los protagonistas y madre de la extinta Virginia de la Mora.

 

Pues ahora en el avance de la tercera temporada, pudimos ver la historia que atrapó a los usuarios de Netflix, concluirá con una especie de precuela, es decir, a lo largo de la historia dará brincos entre el pasado y el presente, mostrando algo de la juventud de Virginia y cómo fue que quedó embarazada sin saber quién era el padre de su bebé, pero sin dejar de lado a los personajes que todos conocemos como María José, la esposa de Paulina, o Juan Pablo Medina, que interpreta el papel del novio de “Julián de la Mora”, y que como recordaremos, tuvo un encuentro íntimo con el personaje interpretado por Aislinn Derbez, para darle un hijo a Julián.

 

Otra sorpresa dentro del tráiler fue la aparición de Ximena Sariñana dando vida a uno de los personajes involucrados en la juventud de Virginia de la Mora, y que tan pronto se estrene la tercera temporada el próximo 23 de abril, sabremos cuál es el papel que desempeñara dentro de la exitosa serie mexicana.

Al parecer esta última temporada podría reivindicarse con los fans de la serie, quienes se vieron algo indignados con la salida de Verónica Castro de la serie, ausencia que fue muy notoria a los largo de la segunda entrega.