El cuerpo del individuo de 43 años de edad, fue hallado colgado de una palma en el patio de la vivienda. Foto: Especial
Valeria defendió a su madre, hasta que se hartó. Tras cometer el crimen, familiares de la menor colgaron el cuerpo, en un intento por justificar suicidio y proteger a la jovencita. Ocurrió en Tabasco

TABASCO.- Harta de su padre golpeador, una menor de 11 años asesinó al hombre de un hachazo en la cabeza cuando agredía a su madre en Tabasco.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 28 de enero en la Villa Estación Chontalpa cuando alrededor de la 1:00 de la mañana, Clemencia “N”, madre de la menor se encontraba con sus hijos al interior de su domicilio cuando el padre, Cristóbal “N” arribó al lugar y comenzó a golpear a la mujer.

En tanto, los menores corrieron a refugiarse a una recámara para no ser parte del conflicto, sin embargo, Valeria “N” defendió a su madre hasta que lograron sacar al hombre de su casa.

Cristóbal, intentó ingresar a la vivienda de nuevo, por lo que la menor, harta de su padre golpeador tomó el hacha de su propio padre y lo golpeó en la cabeza, por lo que el hombre cayó muerto al instante.

Tras cometer el crimen, familiares de la menor colgaron el cuerpo del padre de familia en un intento por justificar suicidio y proteger a la jovencita.

El cuerpo del individuo de 43 años de edad, fue hallado colgado de una palma en el patio de la vivienda ubicada en la calle Narciso Rovirosa de la colonia Manuel Andrade.

Foto: Especial

Los hechos fueron reportados por vecinos cerca de las 04:00 horas, por lo que autoridades preventivas del municipio y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para asegurar el lugar de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.