Ricardo Valero, exembajador de México en Argentina.ESPECIAL
El canciller Marcelo Ebrard informó que aceptó la renuncia de Óscar Ricardo Valero

Óscar Ricardo Valero Recio Becerra presentó su renuncia como embajador de México en Argentina motivos de salud, la cual ya fue aceptada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

En Twitter, Ricardo Peralta, subsecretario de Relaciones Exteriores, informó que el canciller mexicano aceptó la renuncia del embajador en Argentina.

“El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha aceptado la renuncia del embajador Ricardo Valero por motivos de salud. “El señor Valero continuará su tratamiento con el apoyo de su familia. La SRE le desea una pronta recuperación”, escribió en Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El secretario de Relaciones Exteriores, <a href="https://twitter.com/m_ebrard?ref_src=twsrc%5Etfw">@m_ebrard</a>, ha aceptado la renuncia del Emb. Ricardo Valero por motivos de salud. <br><br>El Sr. Valero continuará su tratamiento con el apoyo de su familia. La <a href="https://twitter.com/SRE_mx?ref_src=twsrc%5Etfw">@SRE_mx</a> le desea una pronta recuperación.</p>&mdash; Roberto Velasco Álvarez (@r_velascoa) <a href="https://twitter.com/r_velascoa/status/1208896853342900224?ref_src=twsrc%...">December 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En tanto, Ebrard confirmó la renuncia del funcionario y añadió que está bajo tratamiento neurológico.