¿Por-qué la gen-te es-tá ha-blan-do a-sí? El efecto de La Casa de Las Flores
COMPARTIR
La última serie original de Netflix que es un tributo y guiño a las telenovelas mexicanas, aunque sólo en su fotografía, gracias a que el sello de Manolo Caro y el nacimiento del #PaulinadelaMoraChallenge
La culpa podría ser o de Manolo Caro o Cecilia Suárez o de los dos. Y es que Ce-ci-lia Su-a-rez o mejor dicho Pa-u-li-na de la Mo-ra, tiene la culpa por su papel en La Casa de las Flores.
La última serie original de Netflix que es un tributo y guiño a las telenovelas mexicanas, aunque sólo en su fotografía, gracias a que el sello de Manolo Caro, guionista, director y productor se ha encargado de impregnar su humor en la nueva ‘tragicomedia’.
Pero re-gre-se-mos al prin-ci-pi-o ¿porqué la gente está hablando así? Porque aquellos que lo notaron, el personaje de Cecilia Suárez arrastra las palabras, recurre a las sílabas cada que habla, además de tener esta particularidad, hace uso de su seriedad extrema, sarcasmo y habla de forma tan seca o elegante que provoca ri-sas.
Hasta el momento, Pa-u-li-na de la Mo-ra ha hecho eco en instagram, cada vez son más las personas que escriben o hablan como ella.