Foto: Internet
Natalie Portman no cree que sea conveniente para su hijo verla morir en la pantalla, por tanto prefiere censurarle ‘Star Wars’

Star Wars es una de las sagas más taquilleras en la historia del cine, no sólo con sus películas sino con los millones de artículos relacionados que se venden en torno a la franquicia.

Fans de todo el mundo y de todas las generaciones se unen en la batalla contra el lado obscuro; pero hay alguien que no ha visto la saga aún. Se trata de Aleph, el pequeño hijo de Natalie Portman.  

Natalie Portman confesó que no quiere que su hijo vea las películas de “Star Wars” protagonizadas por ella debido a que, representando el papel de Padmé Amidala, ella muere y no cree que sea conveniente ni sano para sus hijos.

Esto lo declaró en una entrevista del show nocturno “Jimmy Kimmer Live!”, ante su declaración, el presentador del programa respondió bromeando: “Es malo si les da miedo y es peor si les gusta”.

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.