Por supuesto abuso sexual le cancelan programa a Penélope Menchaca
COMPARTIR
TEMAS
El reality show dedicado al amor y grabado en Estambul tan solo duró cinco días al aire; Alberto Ciurana, jefe de contenidos de la televisora del Ajusco, confirmó el fracaso del show y afirmó que Menchaca siempre tendrá un lugar con ellos
“12 Corazones” fue un reality show de Telemundo que marcó la historia de la televisión hispana, conducido por Penélope Menchaca, la audiencia logró que el programa estuviera al aire más de 10 años. Años después la conductora mexicana regresó a su país para continuar con otros proyectos, entre ellos de invitada en el polémico “Enamorándonos” en TV Azteca.
Meses después llegó la gran oportunidad de Menchaca, pero no todo salió como esperaba. Cinco días después del tan anunciado programa “El Poder del Amor”, TV Azteca lo sacó del aire repentinamente y dejó a los espectadores en duda y con la curiosidad de saber por qué. Los rumores “se complicaron” y ahora se dice que el programa fue cortado por una agresión sexual, además de la baja audiencia.
La trama del programa guiaba a siete hombres y siete mujeres a encontrar el amor y también a llevarse un premio económico. “Los participantes estarán a 11 mil kilómetros de distancia de su país y, desde Estambul, Turquía, donde estos hombres y mujeres vivirán una experiencia única, compartiendo una casa durante ocho horas diarias”, se leía en el comunicado del canal.
Se rumora que Damaris Rojas, quien se hizo famosa por el programa “Enamorándonos”, fue atacada sexualmente por uno de los participantes de “El Poder del Amor”, Elías Quezada. La famosa habría logrado escapar del agresor, pero no quiso denunciar los actos pues “él sería de los concursantes más favorecidos por la producción de Acun Medya”, además de que se encontraban en otro país. "No la pasé muy bien, es lo único que puedo decir por el momento"
El reality show llegó a la pantalla el lunes 4 de febrero pasado a las nueve de la noche y salió del aire una semana después de su estreno. Alberto Ciurana, jefe de contenidos, confirmó el fracaso del reality. “Lo que pasó es que la televisión es así, funcionan o no funcionan los proyectos. Lamentablemente a la audiencia no le agradó y es la que manda, la televisión hoy es tan dinámica y democrática que la gente tiene acceso inmediato a aceptar o no un contenido, nos marcó la pauta y yo tomé la decisión de que el programa terminara el viernes, lo que sigue”