Por sus 'moños', Jacqueline Bracamontes estaría de 'patitas en la calle'

Show
/ 24 junio 2016

Por sus exigencias y problemas, la exclusividad de la actriz con la televisora de San Angel podría terminarse

MÉXICO.- Su esposo le prohíbe besarse con otros actores, y ella prefiere a su familia”, es una de las razones por las que, según TvNotas, Jacqueline Bracamontes no realiza telenovelas.

Sin embargo las exigencias de Jacky, además de que no deja que le bajen su salario, hacen que su exclusividad en San Ángel peligre. “Ser mamá y esposa, es lo que la ha llevado a estar alejada de las telenovelas y lo que está haciendo que peligre su carrera”, difundió el medio de espectáculos.

 “Y es que nos enteramos de que ahora que está a punto de terminarse su contrato de exclusividad, en su empresa no están dispuestos a renovársela con las mismas condiciones, lo que ha originado una situación tensa entre la taparía y la televisora”, agregó el medio de espectáculos.

La tienen amarrada

“Martín tampoco le permite a su esposa hacer secuencias de cama, por lo que ha declinado todo trabajo en TV; además, ella es muy insegura”, difundió TvNotas.

Jacky por lo pronto tiene la conducción de La Voz México y se ha afianzado en dicho lugar, luego de que Mark Teacher fuera quien encabezará la primera temporada. 

En redes sociales le han recordado a Jacky los momentos difíciles que ha vivido su matrimonio, luego de que su esposo fuera captado besando a otras mujeres. Por lo que le piden que reconsidere sus prioridades y que entienda que todo puede pasar en esta vida y que no deje de salir en telenovelas pues es una de las favoritas. 

Aún no hay comentarios de la conductora ni de la empresa. Habrá que ver en qué acaba este capítulo para Bracamontes ya que su papel en La Voz... no ha sido muy bueno.

COMENTARIOS

Selección de los editores