Mario Delgado, aspirante a la dirigencia de Morena, minimizó la denuncia que interpuso su rival, Porfirio Muñoz Ledo, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE). Foto: Tomada de Internet
Mario Delgado, aspirante a la dirigencia de Morena, minimizó la denuncia que interpuso su rival, Porfirio Muñoz Ledo, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE)

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia de Morena, minimizó la denuncia que interpuso su rival, Porfirio Muñoz Ledo, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), por presunto uso indebido de recursos públicos.

El coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro, afirmó Muñoz Ledo ya no puede ni siquiera cumplir su responsabilidad como diputado federal, y para ser dirigente de Morena, se tiene que estar en territorio, situación que no puede su adversario.

"Porfirio ya no puede cumplir ni siquiera con su responsabilidad como diputado federal, ya no puede venir, y un dirigente de Morena tiene que estar en el territorio, estar recorriendo constantemente el país”, sostuvo.

El diputado federal calificó de hueca la denuncia interpuesta, a través de su abogado Eduardo Núñez. Mario Delgado Carrillo expresó que el actuar del diputado Muñoz Ledo es un acto de desesperación y publicidad solamente.

En su lugar, dijo que debería atender las denuncias de presunto acoso sexual que se mencionan en su contra.

"Ya medio vimos la denuncia, está hueca, no tiene nada, es un acto de desesperación, creo que también un acto de distracción, por las acusaciones que le han hecho, bastantes graves al diputado Muñoz Ledo, yo creo que tiene que hacerles frente a esas acusaciones”, dijo.

DENUNCIARÁN A MUÑOZ LEDO POR ACOSO SEXUAL
 
En contra golpe a Muñoz Ledo, diputadas afines al coordinador de Morena, Mario Delgado, anunciaron que presentarán una denuncia en su contra ante el Comité de Ética de la Cámara de Diputados por acoso sexual, sin que se presentará un caso en específico en el Congreso de la Unión.

La diputada Ángeles Huerta, hizo un llamado a las posibles víctimas a presentar demandas debido a los señalamientos que han surgido en contra del aspirante a la dirigencia nacional de Morena, y contrincante de Mario Delgado.

"No podemos dejar de preocuparnos por los graves señalamientos en contra de Muñoz Ledo, son mujeres reales que cuentan sus historias y tienen que ser escuchadas y tienen que ser atendidas", dijo Huerta.

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.