NFL
Los Chiefs de Kansas City se encuentran en la cima de la liga

La NFL comenzó y los Chiefs de Kansas City confirmaron su poderío al dar un golpe de autoridad en el inicio de la temporada. 

Los Chiefs comandan el Power Ranking mientras que los Jets ya levantaron la mano para conquistar la primera selección del próximo Draft. 

1. Chiefs de Kansas City 

Mahomes no tuvo su mejor partido, Tyreek Hill y Travis Kelce se mantuvieron por debajo de las 100 yardas combinadas y Clyde Edwards-Helaire terminó su primer juego de la NFL sin una atrapada, a pesar de todo los Chiefs anotaron 34 puntos. 

2. Ravens de Baltimore

Mientras Lamar Jackson se mantenga en ese punto, los Ravens se mantendrán en la parte alta del ranking. 
Será complicado que alguien les pueda ganar en la temporada. 

3. Packers de Green Bay

¿Aaron Rodgers está acabado? El mariscal de campo fue brillante el fin de semana y Devante Adams lució como en sus mejores épocas. Los Packers darán pelea este año. 

4. Saints de Nueva Orleans

Los Saints forzaron a Tom Brady y los Bucs a perder tres balones y una patada bloqueada, mientras que Drew Brees tuvo un día tranquilo en la oficina. Serán los reyes del Sur de la Nacional.

5. Seahawks de Seattle 

Russell Wilson demostró ser el mariscal de campo más completo de la NFL y así el equipo de Seattle tiene armas para pelear por el título de su división. 

6. Bills de Buffalo

Jugaron contra los Jets pero los Bills levantaron la mano para pelearle a los Patriots la división. ¿Este año es el bueno?

7.  Steelers de Pittsburgh

El Big Ben está de regreso y eso significa que los Steelers son contendientes. Además la defensa lució como una verdadera cortina de acero. Serán el caballo negro en la Americana. 

8. Cardinals de Arizona

Kyler Murray lució como un jugador de muchos años en la NFL, pero la defensa de Arizona frenó a los campeones de la Conferencia Nacional. Hay que darles el crédito que merecen. 

9. Titans de Tennessee

Stephen Gostkowski pasó de ser villano al héroe del partido, pero ahora dependerán más de lo que haga Corey Davis en la ofensiva para no depender del pateador. 

10. Patriots de Nueva Inglaterra

La defensa es muy distinta al año pasado. Le permitió 269 yardas a los Dolphins pero lograron sacar la victoria. ¿Les alcanzará para llegar a playoffs?

11. 49ers de San Francisco 

Fueron los únicos que no ganaron de su división y eso sorprende, pero el equipo espera mejorar semana a semana y regresar a ser protagonista. 

12. Rams de Los Ángeles

No eran favoritos y vencieron a los Cowboys. No extrañaron a Todd Gurley pero necesitan más armas para pelear en su división. 

13. Raiders de Las Vegas

Los Raiders tuvieron una grata bienvenida a Las Vegas de la mano de Josh Jacobs que mostró madera de ser un elemento valioso a la ofensiva. 

14. Bears de Chicago

Mitchell Trubisky tuvo más puntos de Fantasy que Patrick Mahomes, pero los Bears están lejos de ser como los Chiefs...al menos ganaron su partido. 

15. Jaguars de Jacksonville

Minshew salió a dar la cara por el equipo y con muchos novatos, los Jaguars rugieron ante los Colts. Al parecer todos los cambios que hicieron le han dado resultado. 

16. Washington Football Club

Dieron la sorpresa de la semana al vencer a los Eagles de Filadelfia pero serán pocas emociones en la campaña para el "nuevo equipo" de la NFL. 

17. Chargers de Los Ángeles 

Jugaron sin Rivers luego de muchos años y ganaron. Pero no  habrá que cantar victoria porque el equipo no cuenta para pelear su división. 

18. Buccaneers de Tampa Bay 

Tom Brady recibió la peor bienvenida en Tama Bay. Ya no es lo mismo que en Nueva Inglaterra pero los Bucs van a mejorar, eso espero. 

19. Vikings de Minnesota

No esperaban la gran actuación de los Packers pero perder ese duelo puede afectarles al final de la temporada. 

20. Cowboys de Dallas

Perdieron a Leighton Vander Esch y Blake Jarwin...será una temporada complicada para el equipo de la estrella solitaria. 

21. Broncos de Denver 

La defensa sufrió por la pérdida de Von Miller, pero la ofensiva no pudo sincronizar y perdieron la batalla en el último minuto. 

22. Falcons de Atlanta

Matt Ryan y Julio Jones haciendo lo de siempre. Ganando yardas, anotando pero los Falcons siguen sin ser contundentes. 

23. Texans de Houston

Lucieron bien pero jugaron contra el actual campeón. Las victorias llegarán para el equipo de Texas que tiene con qué pelear. 

24. Colts de Indianapolis

Tienen nuevo mariscal de campo pero perdieron a su corredor titular y también su partido. Será una temporada más para los Colts.

25. Lions de Detroit 

Nadie se imaginó que Adrian Peterson fue su mejor hombre y lució como en sus mejores años. Será una temporada complicada para el equipo de Detroit. 

26. Eagles de Filadelfia

Tenían la victoria en sus manos. Es una derrota que les podría costar su pase a playoffs en el futuro.

27. Dolphins de Miami

Su primera impresión en el 2020 fue que son infinitamente mejores que el año pasado y ya no serán el hazmereír de la campaña.

28.Bengals de Cincinnati 

El debut de Joe Burrow no fue lo que esperaba pero anotó y ganarán más encuentros que el año pasado. 

29. Panthers de Carolina

Christian McCaffrey y quién más. Carolina no tiene muchas estrellas y será un año complicado. 

30. Browns de Cleveland

Otro año donde se espera muchos de ellos y defraudarán a sus seguidores. 

31. Giants de Nueva York

La ofensiva no pudo carburar ante los Steelers y a pesar de todo no fueron el peor equipo de la Gran Manzana. 

32. Jets de Nueva York

En el primer juego dieron la impresión de ser el peor equipo en la liga pero queda mucho camino por recorrer. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.