El músico británico se lanzó contra el conjunto irlandés en Twitter

El cantante Liam Gallagher prefirió que preferiría “comer mi propia mie**a” que escuchar a esos “ca**es beige”, refiriéndose a los miembros de U2.

El ex integrante de Oasis recientemente creó encabezados al acusar a su hermano Noel por “lambisconear” al cantante Bono y su banda luego de que se anunciara que el artista participaría junto a U2 en vivo.

Ahora, luego de ser cuestionado por un fanático si iría a ver a U2 en vivo y le urgiese que “asistir al acto de apoyo”, el cantante respondió: “Preferiría comer mi propia mie**a que escuchar a un grupo de ca**nes beige como ellos. Arriba el toff rock” escribió Gallagher.

Liam estrenará su nuevo álbum “As You Were” en octubre, mientras Noel lanzará el suyo junto a los High Flying Birds en noviembre.

Además, Barry Gibb ha expresado que desea trabajar con los hermanos Gallagher, sin embargo las posibilidades de una reunión son muy escasas.

“Me encantaría” expresó Gibb “Me encantaría hacerlo porque lo quiero a [Noel] y los quiero juntos. Me encanta Oasis. Solo vive abajo de la calle donde vivo en Beaconsfield. No creo que sea Beaconsfield pero es muy cerca”.

Con información de Nme.com