‘Prefiero que la gente se meta conmigo’: Agustín Marchesín por los gestos que hizo en el juego contra Lobos
COMPARTIR
TEMAS
El portero del América respondió a los cuestionamientos por sus supuestos gestos que realizó en el gol de su equipo en el juego del pasado sábado
Agustín Marchesín fue tajante al asegurar que prefiere que el público se metan con él antes que lo hagan con sus compañeros, ya que así les quita presión, sobre todo a los jóvenes y a los que vienen llegando al América.
Y es que el pasado sábado, en el estadio Azteca en el partido con Lobos BUAP, hubo un momento del partido en el que la afición abucheó al delantero chileno Nicolás Castillo por una falla importante en el inicio del segundo tiempo.
“Primero están mis compañeros, si están bien, en este caso Nico (Catillo), va a rendir mucho más, prefiero que me silben a mí a que silben a un compañero”, subrayó.
Indicó que esta actitud la toma porque es un elemento con experiencia que siempre tendrá como prioridad los integrantes del plantel por encima de los intereses personales.
“Hay dos clases de jugadores, el que quiere quedar bien con todo el mundo y el que trata de defender lo suyo a muerte y yo soy el que trata de defender a sus compañeros a muerte”, declaró para FOX Sports.
Descartó que haya existido algún tipo de reclamo hacia la afición en su festejo por el gol de Castillo, ya que esa es la manera en que él celebra.
“Hace dos años que estoy en este club y siempre suelo gritar los goles de esta manera, le pedí a la gente que apoyara, para un jugador es más fácil si lo aplauden o lo silban en un momento particular del partido”, sentenció.
Respecto a que si el equipo sufre de ‘campeonitis’ por su irregular torneo, luego de que en el Apertura 2018 se coronaron campeónes.
“Yo creo que no, más con el plantel que hay muchos jugadores de experiencia, lo que mas sufrimos fueron las lesiones eso nos afecto bastante. Más con esta camiseta sabes que tienes la obligación siempre de ganar, sea lo que sea, nosotros estamos capacitados y mentalmente esperando cada partido como una final”, dijo el portero.