Lo recaudado servirá para renovar los equipos de protección de los apagafuegos


El Patronato de Bomberos de la Región Sureste de Coahuila pretende renovar los equipos de protección para los integrantes de este cuerpo de rescate y buscan obtener estos recursos del baile a beneficio que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre con el Grupo Pesado, dio a conocer la presidenta de este organismo, Myrna González González. 

La estimación es que con esta actividad logren recaudar entre 1.5 y 2 millones de pesos, por eso invitan a la población para que adquieran sus boletos de una vez para este evento que se efectuará en los terrenos de la Feria de Saltillo en la fecha ya mencionada. 

“Principalmente queremos comprar mascarillas, que tienen un costo de entre 5 y 8 mil pesos cada una. Nuestros bomberos en Saltillo son 150, más los de Arteaga y Ramos Arizpe suman 200 ó 230 más o menos.    


Myrna González dio a conocer que el costo del boleto es de 250 pesos, los cuales están disponibles en diversos establecimientos comerciales. Además, se informó que existe una localidad con mesas VIP las cuales ya pueden ser separadas.  

“Estamos tratando de que los costos no sean tan altos, que sea una fiesta para Saltillo. El Grupo Pesado siempre nos ha estado apoyando, hace tres años estuvieron aquí y nos hermanamos para todo esto”, comentó.  

En lo que respecta a otros proyectos, la representante del patronato de bomberos dio a conocer que está pendiente la construcción del edificio del Instituto Superior de Protección Civil y Bomberos, al poniente de la ciudad.

Coopera y diviértete
Invitan Bomberos a
bailar con Pesado


¡A cooperar! El Grupo Pesado amenizará un baile a beneficio de los bomberos de la Región Sureste del Estado.

Cuándo: el 9 de septiembre.
Dónde: Terrenos de la Feria de Saltillo.
Costo: 250 pesos el boleto.
Cantidad a recaudar: Entre 1.5 y 2 millones de pesos.