Foto: Especial
Desde su lanzamiento, en 2016, la aplicación se ha ido actualizando constantemente con eventos, nuevas criaturas y ahora ya contamos con la llegada del Equipo Rocket y unos cuantos pokémon oscuros.

Pokémon GO se ha convertido en uno de los juegos móviles preferidos por los usuarios por su innovadora aportación de jugabilidad mezclada con realidad aumentada.

Desde su lanzamiento, en 2016, la aplicación se ha ido actualizando constantemente con eventos, nuevas criaturas y ahora ya contamos con la llegada del Equipo Rocket y unos cuantos pokémon oscuros.

Fue la misma cuenta oficial de Pokémon GO quien confirmó una de las actualizaciones más esperadas por los fanáticos.

«Entrenadores, tenemos un mensaje por parte del Profesor Willow: ‘He sido notificado sobre un alarmante número de reportes de entrenadores que han encontrado pokeparadas que lucen… ¿sin color?'», se puede leer en el anuncio.

Esto quiere decir que en esta nueva versión del juego aparecerán, por primera vez, los Pokémon oscuros y el Equipo Rocket, que serán los personajes que los usen.

Niantic decidió implementar esta nueva actualización en vísperas de verano, ya que es cuando los jugadores más salen a cazar porque tienen más tiempo gracias a las benditas vacaciones.

Esto quiere decir que habrán nuevas pokeparadas con tonos grises y negros y en ellas se podrán encontrar con algunos aprendices del Equipo Rocket, pero no con sus principales protagonistas… al menos no por el momento, pero quizá con el tiempo lleguen.

Todo funciona de forma normal como con los gimnasios, sólo que con la excepción de que el Equipo Rocket utilizará únicamente pokémon oscuros.

La buena noticia es que estos pokémon oscuros no son tan complicados para subir de nivel, ya que necesitan menos polvo y caramelos.

La mala noticia es que las pokeparadas están situadas en lugares poco concurridos, así que los usuarios la tendrán un poco difícil para encontrarse con el Equipo Rocket.

Actualiza tu juego móvil y descubre si ya eres digno de conocer a los pokémon oscuros.