Archivo
La división de juegos de Asus muestra este nuevo modelo con una versión mejorada

MADRID, ESP.- ASUS ROG Phone II es un celular dedicado al juego que, según el listado AnTuTu, es más poderoso que el iPhone 11 Pro y que estará disponible a finales de septiembre, contando con una versión mejorada, ROG Phone II Ultimate Edition, que llegará a finales de año.

En el marco de la feria de electrónica de consumo IFA 2019 de Berlín, la división de juego de Asus, Republic of Gamers (ROG) mostró el sucesor de ROG Phone, cuya fecha de preventa se inició este miércoles 4 de septiembre y que costará 17 mil 656 pesos.

 CARACTERÍSTICAS Y BATERÍA

ROG Phone II integra el procesador móvil de Qualcomm Snapdragon 855 Plus, la “primera implementación a nivel mundial”, como indicó la compañía en un comunicado, con una velocidad de procesador de 2.96GHz. Se complementa con una GPU Qualcomm Adreno y el sistema de refrigeración GameCool II de cámara de vapor 3D prolonga el rendimiento.

Además, ROG Phone II está diseñado para un juego envolvente, con su diseño horizontal que incorpora los controles táctiles ultrasónidos AirTrigger II, la tecnología Dual Surrounding Vibration, y los altavoces estéreo orientados hacia delante. El smartphone está acompañado de una versión Ultimate Edition, con una memoria interna UFS 3.0 de 1TB y velocidades de descarga Cat 20 4G LTE más rápidas de hasta 2Gbps.

PODERÍO

❙ El ASUS ROG Phone 2 ganó en el ranking de AnTuTu como el smartphone más poderoso de la actualidad por su procesador Snapdragon 855, el más ambicioso de Qualcomm hasta ahora. Tiene un precio cercano a los 17 mil 556 pesos.