Destacan. Los hermanos Gentiloni Arizpe realizaron uno de sus platillos para los asistentes del Tianguis, además de dar a conocer el vino coahuilense. / Cortesía
Los hermanos Gentiloni Arizpe, transmitieron en vivo la presentación que realizaron en el Tianguis Turístico de Mazatlán

En el marco del Tianguis Turístico de Mazatlán, los hermanos Gentiloni Arizpe realizaron una presentación de IL Mercato Gentiloni y al mismo tiempo prepararon una degustación de uno de sus platillos y de vinos de Coahuila.

A través de Facebook, los hermanos Gentiloni Arizpe, transmitieron en vivo la presentación que realizaron en el Tianguis Turístico de Mazatlán, donde primero explicaron cómo su familia inició con los negocios de Jugos La Huerta y la Terraza Romana.

Luego presentaron  IL Mercato Gentiloni, donde destacaron que se ubica en Saltillo y no en Monterrey, para así seguir creciendo en el sector restaurantero y turístico, asimismo destacaron la utilización de materiales locales para este proyecto.

Presentaron cada uno de los diferentes elementos que integran IL Mercato, como es la cafetería, la panadería, IL Conde, IL Giardino, IL Baco, La Cantina, El Álamo, La Terrazza Romana, la Scuola de Gastronomía y el Salón de Eventos, asimismo destacaron los seis premios que hasta ahora ha recibido IL Mercato Gentiloni.

En la presentación estuvieron el subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, Francisco Fernández Alonso, el presidente nacional de Canirac, Mario Uvence Rojas, así como funcionarios del Consejo de Promoción Turística de México, entre otros.