Foto: Especial
El Presidente dio la bienvenida al mandatario argentino e informó que lo acompañará en un par de eventos dentro del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el próximo martes el mandatario de Argentina, Alberto Fernández lo acompañará en su conferencia matutina en Palacio Nacional. AMLO le dio la bienvenida y dijo que Fernández será su invitado especial durante la semana.

Durante su conferencia de prensa, López Obrador dedicó un momento para dar la bienvenida al mandatario argentino, aclarando que él mismo lo invitó a acudir al evento.

“Quiero dar la bienvenida al presidente de Argentina, Alberto Fernández, llegó hoy muy temprano, es nuestro invitado especial (...) Estará en la mañanera de mañana, lo invité y aceptó”.

Asimismo, Alberto Fernández acompañará a López Obrador el próximo 24 de febrero en Iguala, Guerrero, donde se conmemorarán los 200 años de la firma del Plan de Iguala y el Día de la Bandera.

Fernández recorrerá este lunes la fábrica, ubicada en Estado de México, donde se envasa la sustancia activa producida por Argentina para la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford contra el coronavirus (COVID-19), que ambos países negociaron.