Fue vetado del inmueble por su actitud y prepotencia

Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas de la UNAM, no aplicó el "Juega Limpio, siente tu liga", que se dice antes de iniciar cada partido de la Liga MX, debido a que se agarró a golpes en un Club de Golf de la Ciudad de México. 

 

El presidente de los universitarios participó en un torneo de golf, pero gracias a las constantes lluvias de la capital del país, optaron por jugar con las "reglas de inviertno", por lo que los jugadores podían mover la pelota de acuerdo a las condiciones del campo. 

Uno de los jugadores aplicó la regla y movió la bola en un hoyo por las condiciones en el campo y en el siguiente turno de Ares de Parga, el titular del Patronato de la Universidad quiso hacer el mismo movimiento pero no se lo permitieron.

El directivo auriazul comenzó a reclamar con gritos y groserías, mientras sus compañeros le pedían calma. Uno de los jugadores lo encaró y ahí comenzó la pelea a golpes. 

De acuerdo a Récord, la persona con la que se peleó, practica boxeo y el directivo se ausentó por varios días de las instalaciones de la Cantera tras los golpes que recibió.

Luego de la trifulca, Ares de Parga fue suspendido del Club Campestre, porque ya tenía reportes por la forma de tratar al personal y abusar de la fiesta.