FOTO: INTERNET
María Julia Lafuente se volvió tendencia tras lanzar un comentario que fue catalogado como racista por parte de los usuarios después de ser photoshopeada en una fotografía al lado de Vincent Janssen, futbolista de Monterrey

No hay día en que Multimedios no se vuelva tendencia en Twitter, aunque la mayoría de las veces son por temas lamentables. Ahora fue la reacción de la presentadora de Telediario Vespertino, María Julia Lafuente, se volvió viral en redes sociales y fue catalogada como racista por parte de los usuarios.

Durante la emisión del noticiero, la conductora de Multimedios se pronunció en contra del meme que realizaron, en el que colocaron su cara en el cuerpo de una mujer que recibió un apoyo parte de Vincent Janssen, futbolista de Monterrey.

“Deben de respetar a uno. ¿Por qué no me lo dicen cara a cara? Porque miren, le sacan. Horrible, las manos no las tengo así, prietas, horribles, nacas, esas no las tengo", expresó la conductora.

FOTO: INTERNET
FOTO: INTERNET

Esta declaración desató las risas entre los presentes en el foro y de su compañero Luis Carlos Ortiz. Pero en redes sociales, los cibernautas bautizaron a la conductora de noticias como “Lady Manos Prietas”.