Se releva la primera imagen oficial de “Mary Poppins Returns”

Disney ha revelado un primer vistazo a “Mary Poppins Return” una próxima secuela sobre la niñera mágica que interpretará la actriz Emily Blunt. 

En esta nueva imagen, llegamos a ver por primera vez a Blunt como la legendaria niñera – utilizando un abrigo azul con un sombrero rosa con plumas, que muestra una imagen parecida aunque distinta la utilizada por Julie Andrews en la película original, sosteniendo una maleta.

En la imagen también se muestra que Poppins ha regresado a la calle de Charry Tree Lane, la famosa locación donde la niñera aterrizó por primera vez en la casa de los Banks.

La película “Mary Poppins Returns” toma lugar dos décadas después de los eventos de 1964, en donde se expanden las aventuras entre Mary Poppins y los niños Banks, Jane y Michael, quienes ahora son mayores.

La historia fue escrita por el guionista David Magee basada en los relatos de P.L. Travers, y tiene lugar en el Londres durante una dura depresión y una pérdida importante en la vida de Michael.

Dentro del reparto también se encuentran Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Julie Walters, y una participación especial de la estrella de la película original, el actor Dick Van Dyke.

La cinta será dirigida por Rob Marshall, con música de Marc Shaiman y Scott Wittman.

La continuación del musical clásico de 1964 llegará el 25 de diciembre de 2018.