Los elegidos incluyen más de uno de los favoritos de las apuestas que estallaron en el Reino Unido después del nacimiento del tercer vástago de la pareja

Prince Louis Arthur Charles. El nombre del nuevo príncipe de la corona británica fue hecho público este viernes, días después del nacimiento del niño que se encuentra en buen estado de salud, al igual que su madre, Kate.

El príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge es el quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, después de sus hermanos, su padre William y su abuelo, de quien han tomado el tercer nombre con el que será bautizado. La corona británica dijo que será mencionado habitualmente como "el príncipe Louis de Cambridge".

Foto: Vanguardia/The Grosby Group
Foto: Vanguardia/The Grosby Group

Pero su principal nombre hace homenaje a Louis Mountbatten, el mentor del duque de Edimburgo, que fue asesinado por una bomba del grupo terrorista IRA en 1979.

Tanto George, su hermano más grande, como su padre, William, tienen  Louis como su segundo nombre, lo que ha sorprendido a los expertos, que no creían que se repetiría y menos con la importancia de ser el primer nombre.

Arthur era el nombre favorito según las predicciones para primer nombre.