También podrán ver un pequeño detrás de cámaras de la película

Fax anuncio un promocional de la nueva entrega de la saga de Alien titulado “Alien: Covenant – The Next Chapter”, revelando imágenes nunca antes vistas y comentarios de los actores unto a su director Ridley Scott.

Lo más importante del promocional es que un distintos puntos del video que puede escuchar la voz del sistema de navegación computarizado llamado MU/TH/UR ( o “Mother”), y muchos fanáticos han asegurados que esta voz es de la actriz Segourney Weaver, la misma Ellen Ripley.

Siendo que la película de Alien: Covenat toma lugar 19 años antes de la primera película de “Alien” (2122), es posible que el personaje tenga ya once años en el tiempo de esta historia.

Fanáticos de la serie han especulado que la exploradora Daniels (Katherine Waterson) es la madre legítima de Ripley, y que es posible que Weyland-Yutani hubiese empleado su voz para el sistema computarizado de la nave; solo siendo rumores sin confirmar que plagan la imaginación de los fans.

La cinta dirigida por Ridley Scott, contará con las actuaciones de Waterson, Michael Fassbender, Billy Crudup, James Franco, Danny McBride y el mexicano nominado al Oscar, Demian Bichir.

“Alien: Covenant” llegará a los cines el 19 de mayo. Aquí pueden ver el nuevo promocional: