Turismo. Los organizadores de la caravana Evolux Xmas Roadtrip invitan a participar en el evento para promover a Parras. / Héctor García
El 15 de diciembre la empresa de estética automotriz Evolux 1815 saldrá de Monterrey rumbo a la primera vitivinícola de América con un contingente de aproximadamente 100 autos de alta gama
La caravana Evolux Xmas Roadtrip invadirá las calles de Parras con Lamborghinis, McLarens, Porsches y de más automóviles deportivos. El evento, además de ofrecer un espectáculo para locales y turistas, también entregará juguetes y dulces a los niños que asistan.
 
El 15 de diciembre la empresa de estética automotriz Evolux 1815 saldrá de Monterrey rumbo a la primera vitivinícola de América con un contingente de aproximadamente 100 autos de alta gama. Ese día los participantes que respondan a la convocatoria serán apapachados por Casa Madero con una cata de vinos y queso y al caer la tarde tendrán una Noche Mexicana en el hotel sede, Rincón del Montero.
 
El domingo 16, a las 10 horas, el contingente recorrerá las calles de la ciudad donde nació Francisco I. Madero y terminará en Plaza de Armas donde entregarán, juguetes y dulces a los niños que asistan, además de quebrar una piñata, como lo dictan las tradicionales posadas.
“Que mejor la oportunidad de visitar un Pueblo Mágico como Parras y poder disfrutar promoviendo el turismo nacional. Además nosotros como entusiastas del automovilismo, disfrutamos de ese fin de semana, también es llevarle a la gente de otros estados algo diferente, y que los niños puedan disfrutar de estos coches”, comentó Vasni Guzmán, presidente de Evolux 1815.
 
Sobre el evento, Marta Moncada, secretaria de Promoción de la Subsecretaría de Turismo, aplaudió la preocupación de este tipo de eventos e indicó que continuarán buscando atraer al mayor mercado turístico para Coahuila, Nuevo León.
 
“Parras cierra este año como uno de los destinos más visitados del norte de México, gracias a las alianzas estratégicas y alianzas públicas como con Vasni Guzmán”, aseguró Miguel Echeverría, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras.
 
Para inscribirse al evento los interesados pueden comunicarse al teléfono 1933 3369 o escribir a la página de Facebook de los organizadores: Evolux. La inscripción al evento tiene un costo de 5 mil pesos.