Foto: Tomada de Internet
La CNA informó que a partir de mañana se empezarán a registrar lluvias con una temperatura mínima de 5 grados durante la noche y 11 grados en el día, mientras que para el viernes se espera un día mayormente despejado

El servicio meteorológico de la Comisión Nacional del Agua no descarta para mañana jueves por la noche y mañana del viernes la caída de aguanieve en los municipios de La Laguna, así como en Cuatro Ciénegas y Parras de la Fuente.

Informó que a partir de mañana se empezarán a registrar lluvias con una temperatura mínima de 5 grados durante la noche y 11 grados en el día, mientras que para el viernes se espera un día mayormente despejado.

Estas condiciones podrían permanecer hasta la mañana del sábado pero ya por la tarde se espera una rápida recuperación de las temperaturas, al menos para la zona urbana de la Comarca Lagunera se espera llegar a los 15 grados.

Ante esta situación, la ciudadanía debe tomar sus precauciones, ya que a partir de hoy, las temperaturas serán frías en la región, alertó la dirección de Protección Civil.

El titular de la dependencia municipal, informó que la intención es que la ciudadanía no exponga su salud ante los cambios y bajas de temperatura que se esperan para estos días.

Se recomienda mantenerse informado sobre el pronóstico del tiempo y en especial acudir al centro de salud más cercano y vacunarse contra la influenza estacional con el objeto de reforzar sus defensas durante este período y consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (los cítricos y en especial las frutas de temporada son las indicadas, además de hacerse de ropa de abrigo y calzado cerrado (chamarra, abrigo, bufanda, guantes, etc.) propias para la temporada.