Foto: Tomada de Internet
A través de un perfil de Facebook y de twitter un presunto miembro de la Legión Holk amenazó con una balacera en la preparatoria, ubicada al sur de Monterrey

Monterrey, Nuevo León. Una intensa movilización se registró en la Preparatoria 15 Florida de la UANL debido a la amenaza de un tiroteo, la cual fue publicada en redes sociales.

Elementos policiacos se presentaron en el sitio a donde padres de familias también acudieron ante el temor de un suceso similar como el que se registró el pasado mes de enero en el Colegio Americano del Noreste.

A través de un perfil de Facebook y de twitter un presunto miembro de la Legión Holk amenazó con una balacera en la preparatoria, ubicada al sur de Monterrey.

Publicó la fotografía de un arma y la fecha 25 de abril del 2017 además del nombre del plantel educativo.
Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil y los directivos del plantel determinaron revisar con un detector de metal a los estudiantes.

También se dio la salida a los estudiantes que prefirieron por temor no tomar clases.

En 18 de enero enero del presente año un estudiante de secundaria ingresó un arma oculta en su mochila y ya en el salón de clases disparó en contra de su maestra y de sus compañeros de salón.
Posteriormente, el joven se disparó en la boca y logró privarse de la existencia.

De los otro cuatro lesionados, la docente murió, a de dos meses del ataque, y los otros tres lograron su recuperación.