Pulido podría perderse el juego ante Panamá por lesión

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/

El delantero de Chivas sufre de una molestia en la rodilla izquierda y es baja casi segura para el duelo ante Panamá

La selección mexicana sigue con problemas de lesiones, en esta ocasión el delantero de Chivas, Alan Pulido, podría perderse el juego ante Panamá por molestias en la rodilla izquierda.

El delantero del 'Rebaño' se ausentó del entrenamiento de hoy y fue llevado al hospital para ser revisado y detallar si podrá o no participar en el duelo de este martes.

De confirmarse una lesión, Pulido estaría sumandose a las bajas que ha tenido el Tri en las últimas fechas. Hace unos días Jonathan dos Santos y Oswaldo Alanís fueron baja del plantel por lesiones, mientras Marco Fabián regresó a Alemania para reportar con su club después del partido contra Nueva Zelanda. 

Pulido era contemplado por Juan Carlos Osorio como un titular fijo en este partido para darle descanso a Oribe Peralta. El técnico del Tri contempla  utilizar una base de Chivas, con Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda y Alan Pulido. 

El encuentro ante Panamá será el último de caracter amistoso antes de que México comience su camino en el hexagonal final ante Estados Unidos en calidad de visitante.

Personajes



La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores