FOTO: INTERNET / ¿Qué canción crees que debería ganar un lugar en el setlist de medio tiempo del Super Bowl de The Weeknd?
“Blinding Lights” parece una elección obvia, y podría hacer incluso más historia de la que ya tiene en las listas de Billboard después de este fin de semana. ¿Qué canción crees que debería ganar un lugar en el setlist de medio tiempo del Super Bowl de The Weeknd?

Quizá The Weeknd es de las estrellas que más secrecía ha mantenido sobre su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, un movimiento lógico después del impacto que generó el espectáculo del 2020 con las estrellas de la música latina Jennifer López y Shakira, quienes lograron cifras récord de audiencia. Por ello, la Revista Billboard armó una lista de canciones que probablemente interprete el cantante este domingo, además, el público votó por su favorita y los resultados nos dejaron sorprendidos.

“Blinding Lights” parece una elección obvia, y podría hacer incluso más historia de la que ya tiene en las listas de Billboard después de este fin de semana. Además de ser la canción que más tiempo ha reinado en la lista de canciones de radio de Billboard y pasar la mayor cantidad de semanas entre los cinco primeros y los diez primeros en el Billboard Hot 100, The Weeknd podría obtener el primer Hot 100 si la canción vuelve a la cima después del show.

Quizá The Weeknd es de las estrellas que más secrecía ha mantenido sobre su presentación en el show del Super Bowl.

¿Qué canción crees que debería ganar un lugar en el setlist de medio tiempo del Super Bowl de The Weeknd? esto fue lo que dijeron los seguidores de The Weeknd a través de la Revista Billboard:

"Blinding Lights"  23.37%

Otra: 13.57%

"Starboy" / "I Feel It Coming" (feat. Daft Punk) 13.92%

"The Hills" (Intro)  9.79%

"Love Me Harder" (feat. Ariana Grande) 8.25%

 "In Your Eyes" (feat. Kenny G)  8.08%

"Can't Feel My Face" 7.56%

"The Morning"  5.67%

"House of Balloons" / "Lonely Star" 5.5%

 "Earned It" 4.29%