La hija de Alejandra Guzmán amenazó a su madre y le lanzó una advertencia: "Habla, si no hablo yo"; Periodista asegura que Frida Sofía tiene videos de Ale "borracha y drogada"

"Hablas tú o hablo yo", le dijo en sus redes sociales Frida Sofía a Alejandra Guzán, una amaenaza que aparentememnte puso a La Guzmán frente a las cámaras de televisón, pues hoy fue abordad por la prensa y finalmente dio la cara. Pero al parecer la razón por lo que lo hizo fue por la amenaza de Frida, quien según el periodista Gustavo Adolfo Infante tiene fuertes imágenes que podrían desprestigiar y poner por los suelos la carrera de Alejandra Guzmán. 

Y cuando los allegados le sugirieron hablar directamente con su madre, Frida lanzó más amenazas a su madre y su equipo de trabajo: "Yo me comunico con Alejandra Guzmán por aquí porque desde el año pasado la señora ha estado ‘supertrabajadora para mantenerme", escribió sarcásticamente Frida en sus historias de Instagram.

"Creo que es tiempito de que los ‘rumores’ se acaben (...)Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y ‘hablar’ con Alejandra Guzmán y sus mantenidos (exnovios míos). Y esto va para ti Guillermito Carvajal (el abogado/representante de BCIRE y Alejandra Guzmán)… habla (última oportunidad). Ojalá y su equipo tan profesional piense en una defensa (que no otorgue cualquier derecho ante mi persona o familiares) otra razón en mi librito de demandas por hipócritas y asquerosos", comentó la joven.

Frida también compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en donde le pide a su ex pareja que desmienta todo y concluye con un mensaje para su madre, a quien llama cobarde y le dice que intentó protegerla, pero “es tiempo de que pague las consecuencias de sus actos”.

Dicen que el miedo no anda en burro y Ale publicó un video en Instagram en donde dijo: "No me engancho con gente que no debo, con comentarios que no tienen un fundamento. Realmente ahí es donde creo que está la diferencia entre ser feliz o no serlo".

Pero, ¿qué es ese material que Frida atesora y con el que amenaza a su propia madre?  

Según el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Frida tiene en su poder varios videos de su madre en condiciones bastante fuertes y que deberían de quedarse en el ámbito privado, sin embargo, Frida ha amenazado con divulgarlos si su madre no aclara las cosas y no sale a dar la cara. 

Según el conductor, quien aparentemente tiene información privilegiada sobre esos videos, se tratan de momentos en que La Guzmán agarraba la parranda y se mostraba descompuesta, incluso en un estado que la dejaría mal parada, porque ella ya había anunciado que estaba rehabilitada de las drogas y el alcohol.  

"No lo puedo adelantar, pero yo se que cuando Alejandra andaba boracha y agarraba la fiesta Frida agarraba el celular y la grababa no se si borracha, drogada, cayéndose; no lo se, pero eso es un chantaje, es una extorsión de Frida hacia su madre", comentó Gustavo Adolfo Infante. 

 

 

Los rumores de que podrían salir a la luz estos videos, son la motivación por la que Alejandra salió a dar la cara y dijo lo siguiente a los medios de comunicación: 

al ser abordada en Estados Unidos la Guzmán habló por primera vez del caso: "Yo todo lo que le he dado es amor y hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella", comentó una cantante algo molesta y a la defensiva con el reportero que la abordó, sin embargo logró controlarse y mantener la calma.

Sobre el ultimatum que Frida le lanzó en el que la amenaza de que si no habla ella, Frida lo haría, comentó:  "Ella ha hablado desde hace dos meses mal de Michelle (salas), de Silvita (pasquel) y de mi. Y sí, somos una familia disfuncional, pero así funcionamos. Yo amo a mi mamá, salí adelante sola y a Frida le he dado un patrimonio, un coche, dos carreras y lo he hecho sudando y lo he hecho por amor y también por bienestar mío, pero todo lo que diga la gente no les incumbe porque es mi familia". 

Cuando el periodista de Suelta la Sopa le custionó el supuesto abandono de Ale a Frida, Alejandra lo dejó muy claro: "Yo he sido muy trabajadora y muy luchadora y todo mundo me conoce, pero el rumor del aborto no es mi vida, ella ya tiene 27 años, mi responsabilidad como madre ya llegó a cierto punto y ahora a ella le toca responder por lo que hace. Yo igual le reclamé a mi mamá por la soledad, pero entendí que era porque trabajaba, somos un matriarcado y a todas las mujeres independientes siempre van a tener un reclamo que hacernos y se vale, pero eso se lava en casa y se soluciona hablándolo y así se sntiende la gente". 

Sobre el supuesto romance que aparentemente ella tiene con el exnovio de su hija, lo dejó claro: "Yo no tengo nada que meterme entre los problemas que tuivieron ella y Christian y yo tengo la conciencia tranquila y estoy muy traqnquila porque jamás haría eso (meterse con el novio de su hija). Y si estuvo embarazada y abortó pregúntenselo a ella, esa es su vida y lo que más espero es tener un acercamiento y si necesita ayuda profesional yo la apoyo. Si ella dice que le he cortado la ayuda no es cierto, aunque ya es tiempo de que salga adelante sola, es más, te doy un dato, mi papá la está apoyando".