Los ocho mejores clasificados pasarán a la liguilla, tal y como se hace en la Liga MX. El criterio de desmpate será por goles a favor y en contra. Foto: Tomada de Internet
Los jugadores de los diferentes clubes de la Liga MX, disputarán los partidos a través de PlayStation con el FIFA 20; aquí las fechas y dónde ver el torneo

La Liga MX está suspendida debido al coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19, por lo que hasta el momento no hay fecha de reanudación del Clausura 2020; sin embargo, el organismo buscó una manera de entretener a la afición, por lo que organizó un torneo virtual de FIFA 20. 

Fue este lunes cuando lanzaron un video en sus redes sociales para comenzar a promocionar el proyecto que hasta este día se hizo oficial; dicha competición dará inicio este viernes 10 de abril a las 14:00 horas con el enfrentamiento entre Necaxa y Monterrey, siendo los Rayos el equipo local. 

Los partidos serán transmitidos por diferentes televisoras (TV Azteca, TUDN, Fox Sports, ESPN e Imagen TV)

Los ocho mejores clasificados pasarán a la liguilla, tal y como se hace en la Liga MX. El criterio de desmpate será por goles a favor y en contra.

Se jugará en la plataforma de PlayStation

 

Algunos clubes ya tienen a sus jugadores elegidos:

América: Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova.

Tigres: Luis Quiñones, Francisco Venegas y André Pierre Gignac
Morelia: César Huerta, Luis Malagón y Paolo Medina

El Clásico Nacional entre América vs Chivas y el Clásico Regio, Monterrey vs Tigres, se celebrarán en la Jornada 13. Mientras que el Clásico Tapatio se realizará en la fecha 9.

Con información de Milenio y El Universal