FOTO: INTERNET
El video musical que estrenó este jueves se ha convertido en tendencia en redes sociales gracias a la participación de estrellas de la música, el deporte y la actuación. Desde México hasta Costa de Marfil, más de 100 parejas se besaron para esta emotiva canción

Desde el lanzamiento del tema “René” hace unos meses, el cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, había recuperado su lugar en la música latina. Este jueves lo reafirmó al lanzar un nuevo video correspondiente a su canción “Antes de que el mundo se acabe”, un tema en el que retratar la situación que actualmente se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19 y la cuarentena que vivimos.

“Antes de que el mundo se acabe” está disponible a través de YouTube y el tema está en tendencia en las diversas plataformas de streaming musical. Más allá de lo emotivo del tema, una de las situaciones que más llamaron la atención es que el videoclip se compone de más de 100 besos dados entre parejas de diferentes orígenes y orientaciones alrededor del mundo, además de incluir a diversas estrellas de la música, el deporte y la actuación.

Pero, ¿quiénes son los famosos que protagonizan tan apasionados besos? El primer beso es del propio Residente y su novia la modelo polaca Kasia Mónica Marciniak, frente a las playas de Puerto Rico.

FOTO: YOUTUBE

También aparece el futbolista Lionel Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo.

FOTO: YOUTUBE

El recorrido mundial continúa en México con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y su novia Fernanda Gómez.

FOTO: YOUTUBE

Otro que sorprendió fue el futbolista Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini, quienes se dieron un beso muy apasionado en el jardín de su casa en Italia.
 

FOTO: YOUTUBE

Por su parte, los actores Ben Affleck y Ana de Armas oficializaron su romance a través del video de Residente.

FOTO: YOUTUBE

El cantante boricua Ricky Martin fue otra de las estrellas invitadas, quien compartió un romántico beso junto a su esposo Jwan Yosef, por lo que aseguró estr agradecido con René Pérez.

FOTO: YOUTUBE

Tras debutar en la portada de la Revista Rolling Stone, Bad Bunny también impactó al aparecer en el video junto a Gabriela Berlingeri.

FOTO: YOUTUBE

La pareja más romántica de las redes sociales, los cantantes Eva Luna y Camilo también fueron parte de este tema con un beso muy al estilo de "Spider-Man".

FOTO: YOUTUBE

Aunque muchos no lo notaron, la actriz de Hollywood Zoe Saldaña también aparece en el video junto a su pareja Marco Perego.

FOTO: YOUTUBE

Desde Madrid, la cantante Leonor Watling y su pareja el también intérprete Jorge Drexler nos enamoraron son una espectacular vista.

FOTO: YOUTUBE

Gary Sánchez, de los New York Yankees, fue uno de los deportistas invitados a formar parte del nuevo video que Residente presentó, el beisbolista apareció besando a su esposa Sahaira.

FOTO: YOUTUBE

El basquetbolista JJ Barea, fue otro de los deportistas invitados que junto a su esposa Viviana Ortiz compartieron su amor.

FOTO: YOUTUBE

La actriz Paz Vega y Orson Salazar también fueron parte del video “Antes que el mundo se acabe”.

FOTO: YOUTUBE

Por último, el actor español Óscar Jaenada también participó en el popular video besando a su actual pareja Natalia.

FOTO: YOUTUBE

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Itzel Roldán

Originaria de la Ciudad de México, egresada de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Intercontinental. Diplomado en Locución en el Centro de Capacitación MVS. Reportera y editora especializada en periodismo de espectáculos. Amante del cine, la música, la televisión y los animales.