Archivo
Temprano en la mañana, Rob compró un anillo de compromiso de $8,88 en Walmart cuando la pareja se detuvo a hacer algunas compras.

Estadísticamente las parejas promedio se comprometen luego de 15 meses, pero Emily Hardman y Rob Reading no entrarían en estas estadísticas.

La compra del anillo de 8 dólares y una reacción inesperada
Temprano en la mañana, Rob compró un anillo de compromiso de $8,88 en Walmart cuando la pareja se detuvo a hacer algunas compras.

Apenas una hora después de que terminaran su caminata, Emily comenzó a planear su boda… la misma tomaría lugar, nada más y nada menos que… el martes siguiente.

"Tan pronto como tuvimos señal en el teléfono celular, llamé a la sala de recepciones, luego llamé a mis padres y se los comuniqué, y luego llamé al templo", dijo Emily en una entrevista con ABC News.

Cuando el amor es tan grande y en esa certeza no caben dudas, cosas como estas suceden

Emily dijo que los detalles como los colores, los vestidos de las damas de compañía, etc. no eran cruciales para la boda. Y si algo no era crucial, no se preocuparía por ello.

Las dos preguntas que ayudaron a tomar elecciones rápidas para una boda “de emergencia” porque el amor no puede esperar

Con cada detalle, Emily se hizo dos preguntas:

  • ¿Esto logra el objetivo de hacer que la gente en mi boda se sienta amada y apreciada por el papel que desempeñan en mi vida?
  • ¿Ayudará a fortalecer mi matrimonio y las promesas que hicimos en uno al otro?

“Si la respuesta era no, no perdía más tiempo”.

Así que, no hubo flores —dijeron que la sala de recepción era suficientemente hermosa.

Dejaron las fotos del compromiso de lado e imprimieron las invitaciones enviándolas en un mensaje de texto con un collage de fotos que decía, "Nos encantarías tenerlos con nosotros si pueden venir. Sin regalos. Solo amor”.

No hubo ropa lujosa

Rob llevaba su traje de domingo y Emily llevaba un top de encaje de $10 de Charlotte Russe y una falda de su mamá hecha a mano en sólo ocho horas.

¿Y los invitados?

Los anuncios de mensajes de texto/invitaciones fueron enviados a 100 invitados pidiendo un RSVP (una confirmación de su presencia) el mismo día. Sorprendentemente, solo unos cuantos amigos íntimos no fueron capaces de llegar a la boda con tan poco tiempo.

¿Por qué la prisa?

Como la última de seis hijas en casarse, Emily dijo que ha estado alrededor de las bodas desde los 17 años, vivió en carne propia el estrés innecesario que sus preparativos conllevan. Simplemente no quería que esa fuera su historia y "mis padres ciertamente no se quejaban", dijo.

Además de evitar el estrés innecesario, Emily y Rob tenían compromisos laborales. Rob fue trasladado de Londres al área de la bahía y tenía solamente dos semanas libres de sus deberes marítimos. Emily estaba en el equipo legal para un caso y estaría viajando pronto.

"Sabíamos en ese momento que queríamos casarnos y pasar una eternidad juntos", dijo Emily. "Sabíamos que podíamos casarnos ahora o esperar un año para que eso sucediera".

La teoría de Emily sobre bodas
Cuando hizo la primera de sus tres llamadas el día en que ella y Rob se comprometieron, Emily le dijo al coordinador de bodas que la gente organizaba hermosos funerales en sólo unos días, así que ¿por qué no una boda?

"Hace mucho tiempo, me convencí de que las bodas modernas eran innecesariamente pesadas... Mi teoría: podrías planear una hermosa boda en una semana", dijo Emily al New York Times.

Así que pusieron su teoría en acción y los resultados fueron hermosos. Su madre, Marilyn, estaba estática por la velocidad del evento, diciendo: "¡Aleluya! Aleluya por poner la relación por encima de una boda".

La vida después del torbellino de la boda
Emily y Rob han estado viviendo una vida "elegantemente simple" que fue iniciada por su boda casi sin esfuerzo.

Después de cuatro años de conocerse, un año de citas, un compromiso de cinco días y un artículo viral en el New York Times, Emily espera que su historia ayude a más parejas a considerar bodas simples.

“Hay que casarse centrándose en la esencia de lo que realmente es importante en la vida?
"Mi esperanza era que comenzara una conversación, de cuestionar estas cosas que suceden en las bodas," ella dijo a ABC News. Ella espera "animar a todos a centrarse en la esencia de lo que realmente es importante en la vida".