Foto: Internet
La pareja fue captada comiendo una hamburguesa vegana para celebrar el triunfo de la noche

Tras ganar el Oscar como Mejor Actor por su actuación en “Joker”, Joaquin Phoenix sorprendió a todos con su inesperada salida del escenario tras dar su discurso sobre la importancia de tomar conciencia sobre el cambio climático y el veganismo.

Horas después El fotógrafo Greg Williams tomó una foto del actor junto a su novia Rooney Mara donde los dos actores están sentados en una escalera y comiendo una hamburguesa vegetariana, además la actriz aparece con unos tenis Converse.

 

 

Antes de su aparición en los Óscar, Joaquin Phoenix se unió a una Organización Internacional de Protección Animal y a otros activistas para hacer conciencia de la ganadería industrial, la cual es la principal causa del cambio climático.

Cabe destacar que durante sus presentación en diversas galas como los BAFTA, Globos de Oro y los SAG Awards, donde fue nominada Joker, cinta que protagoniza, Phoenix ha pronunciado algunos discursos en donde reivindica diferentes temas, entre los que se encuentran las desigualdades sociales y la poca diversidad en los premios de cine.