Foto: Especial
Gustavo de Hoyos, titular de Coparmex, aceptó en redes sociales el reto del mandatario mexicano para que asista a Palacio Nacional, negó promover el pedir su renuncia

Gustavo de Hoyos Walther, titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dejó en claro que no promueve la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De Hoyos Walther aceptó en redes sociales el reto del mandatario mexicano para que asista a Palacio Nacional.

Dice el presidente @lopezobrador_ que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”, dijo.

“En lugar de calumniar a quienes pensamos diferente, invito al presidente @lopezobrador_ a construir con y para todos”, argumentó.

En la conferencia matutina de este jueves, López Obrador se refirió a De Hoyos Walther como uno de los que apoya al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

“Hay uno que siempre apoya a este grupo pero no da la cara en esto, y ojalá venga aquí. Es el de Coparmex, Gustavo de Hoyos. Sería bueno que viniera”, destacó el mandatario mexicano.